El Iglú GS es un trabajo diseñado por GS Group y se compone de dos partes: una estructura metálica fabricada por GS Metalistas y una lona transparente que recubre la propia estructura.

Este iglú está diseñado para instalarlo en las terrazas de los restaurantes con dos objetivos principales. La primera finalidad es utilizar el espacio de las terrazas sin que influya las condiciones meteorológicas, principalmente el frío y la lluvia. El otro objetivo es respetar las medidas frente al covid-19, tales como la distancia social y la limitación de aforo.

Las medidas del Iglú GS son estándar, aunque se pueden ampliar o reducir, en función de las necesidades.

Supone una revolución para la hostelería, ya que además de poder utilizar las terrazas en el invierno, se generará un ambiente familiar e íntimo y se podrá ver el cielo estrellado gracias a la lona transparente.

El primer Iglú GS se ha instalado en el Restaurante Malabar de Fuenlabrada y se ha tardado en construir una semana. Destaca y llama la atención y está siendo todo un éxito en este restaurante. El precio es 1500 euros e incluye todo el montaje y servicio técnico.

Su originalidad y funcionalidad hacen que el Iglú GS sea, a partes iguales, una revolución y una solución.