En Metalista ofrecemos nuestro trabajo a  una amplia gama de sectores a los que  prestar nuestros servicios como profesionales de la cerrajería metálica.

El oficio de metalista , un artesano

Por ello, deseamos compartir contigo este bello oficio y lo que significa para GS Metalista. Metalista supone tener un conocimiento exhaustivo y claro de sobre la naturaleza de los metales, tener paciencia para trabajar con el metal todo el tiempo que sea necesario para dar forma a los metales y crear estructuras útiles, sin perder en ningún momento, el diseño y la belleza de dicha estructura.

Un buen metalista debe comprender las propiedades del metal con el que está trabajando,respetarlo y observar la respuesta del metal para conseguir los mejores resultados, y especialmente preciso a la hora de tomar medidas del lugar , espacio o elementos que van a componer el trabajo final.

Mobiliario metalista

En GS Metalista nos consideramos artesanos del metal, trabajamos en todos nuestros proyectos sin perder de vista el aspecto funcional de cada uno de ellos. Desde un cerramiento de fachada hasta una taburete cómodo para la barra de un bar o restaurante creamos estructuras que tienen muy en cuenta la función que van a cumplir dentro o fuera de ese espacio, y estamos obligados por nuestra profesionalidad , a respetar al máximo el diseño y el valor de conjunto que aportamos .

Como tales artesanos, hoy queremos mostrarte unos taburetes fabricados con barrar de hierro negro pulido como soporte o patas, coronado en un soporte de madera noble, mate o brillo acorde al diseño y decoración del lugar donde vaya a prestar su asiento. GSMetalista muestra un taburete fabricado en sus talleres

En nuestro taller podemos llevar a cabo todas aquellas ideas o proyectos que tengas en mente, en el que el protagonista de tal diseño  sea el metal, sea el material que sea y en múltiples colores.

Sigue nuestro blog de noticias y nuestros perfiles en redes sociales para estar informado de todo lo que podemos hacer por ti.